Noticias de NatGeo

lunes, 22 de junio de 2009

Diseño interactivo


Olivier Otten es un artista del diseño interactivo. En su página http://selfcontrolfreak.com presenta varios videos interactivos de su persona en los que puedes controlar su comportamiento mediante el mouse.

1 comentario:

Unknown dijo...

El día 11 de noviembre tendrá lugar la jornada Locos por el Hipertexto, una mirada hacia el diseño interactivo y el procomún. La cita será en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, desde las 9.00 a las 14.00 horas.
El evento contará con la presencia de tres interesantes ponentes del mundo del diseño e internet: Antonio Lafuente, del que podríamos destacar entre otras cosas su labor en el MediaLap-Prado dentro del taller El laboratorio del Procomún, Javier Candeira, co-fundador y creador de Barrapunto, el sitio web pionero en noticias sobre política digital y software libre y Álvaro Rey, fundador del estudio Waskman, embajador de la interactividad en la web.
La jornada se completará con una mesa redonda en la que participan los tres ponentes invitados junto a José María Ortín, Director de Firma Proyectos y Formación; Mercedes Fernández Morote, Responsable de Marketing de Marvimundo Perfumerías y Teresa Jular, de XL internet.

Nos gustaría contar con tu presencia.

Si deseas más información puedes visitar www.obsmurcia.es